Rehabilitación Neurológica

Patologías

Esclerosis Múltiple

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad autoinmune en la cual el sistema inmunitario ataca por error a las vainas de mielina de las neuronas. Estas vainas de mielina son las encargadas de que la información pase de forma fluida de una neurona a otra, por lo que su deterioro afectará a la actividad motora.

Al ser una enfermedad que afecta de forma muy diferente a cada persona, en Fisio Ispal Salud consideramos muy importante realizar una evaluación exhaustiva de cada paciente para poder adecuar de esta forma los ejercicios y terapias a cada uno de ellos con el objetivo de mantener o fomentar la autonomía personal.

Esclerosis Múltiple

Todos los tratamientos realizados en Fisio Ispal Salud son personalizados e individualizados.

En nuestra clínica, el paciente está acompañado por el Fisioterapeuta en todo momento.

Para consultar información adicional, recomendamos la web oficial de Esclerosis Múltiple España: https://esclerosismultiple.com/