Cervicalgia

La Cervicalgia ocasiona dolor en la región de la Columna Cervical (C1-C7), a veces irradiado hacia la cabeza, los hombros y/o los brazos.

En la gran mayoría de los casos, este dolor es provocado por una sobrecarga muscular.

En Fisio Ispal Salud, abordamos esta patología con Terapia Manual:

• Masaje con el fin de relajar la musculatura suboccipital, trapecios, esplenio de la cabeza, esplenio del cuello y angular del omóplato.
  • Tratamiento de puntos gatillo miofasciales.
  • Estiramientos.
  • Termoterapia.

Igualmente, enseñamos al paciente Ejercicios Terapéuticos con el objetivo de fortalecer esos músculos para que, a medio plazo, sean capaces de resistir más carga y así reducir las posibilidades de que sufran sobrecarga.

Cervicalgia

En Fisio Ispal Salud, abordamos esta patología con Terapia Manual:

• Tratamiento de puntos gatillo miofasciales.
  • Estiramientos.
  • Termoterapia.

Todos los tratamientos realizados en Fisio Ispal Salud son personalizados e individualizados.

En nuestra clínica, el paciente está acompañado por el Fisioterapeuta en todo momento.